miércoles, 6 de enero de 2010

NUEVAS NOTICIAS SOBRE LAS AYUDAS

Para que todos podamos comenzar el año un poco más felices................... voy a daros una muy buena noticia:

¡¡¡YA HAY VECINOS DE NUESTRO BLOQUE QUE HAN COBRADO LAS AYUDAS!!!

Por lo visto todos cobramos un mínimo de cinco mil y pico euros, más unos tres mil quinientos que corresponden a un porcentaje de lo que hemos pagado estos tres años de hipoteca. Además, a los menores de 35 años les dan otros tres mil quinientos euros aproximadamente. Por tanto:

- Mayores de 35 años: Les corresponden cerca de 9.000 euros.

- Menores de 35 años: Les corresponden algo más de 12.000 euros.

Espero haberos alegrado el año.

Un saludo a todos y feliz año 2010.

4 comentarios:

Karol dijo...

Lo de la ayuda no es cierto del todo, depende de la renta del año en que firmamos la hipoteca, por lo que no por ser menor de 35 años vas a cobrar 12000, porque yo tengo menos de 35 y he cobrado casi 9000 euros, más la reduccion del 10% de la hipoteca los 5 primeros años

Anónimo dijo...

hola nosotros entregamos la carta el pasado dia 20 diciembre, alguien sabe cuanto tardan en entregarnos mas o menos la otra carta la cual ya tenemos que entregar en el banco?

Anónimo dijo...

No tengo ni idea pero yo estoy igual que tú.

Anónimo dijo...

paciencia---